Diseño de encuentros con contrapartes adecuadas: potenciales clientes. Estos, de manera secuencial en base a la necesidad de cada empresario, involucrando acercamiento y capacitación del destino escogido, así como inteligencia de mercado asociada.
Apoyo a la EMPRESA latinoamericana, a través de diferentes servicios, de acuerdo a la realidad de cada cliente. Estos, se pueden estandarizar en:
Diseño de encuentros con contrapartes adecuadas: potenciales clientes. Estos, de manera secuencial en base a la necesidad de cada empresario, involucrando acercamiento y capacitación del destino escogido, así como inteligencia de mercado asociada.
Construcción de una estrategia de internacionalización, de manera mancomunada junto al Cliente. Esto, identificando los productos o servicios con potencial, así como los mercados adecuados.
Diseño de documentos integrales o perfiles, que reflejen la realidad comercial de un mercado, eventualmente necesarios para definir un Plan de Negocios óptimo.
Entrega de información: económica, política y social del mercado, así como elementos operativos, tales como: constitución de sociedad, búsqueda de empresas, potenciales socios, entre los principales insumos. Lo anterior, considerando la escala de cada cliente.
Suministro de antecedentes, que incluyen los pasos para el diseño y constitución de una empresa en el mercado de destino, así como el soporte contable.
Mediante información depurada, apoyo en el proceso de construcción de una estrategia de posicionamiento en el mercado, con énfasis en el trabajo de desarrollo de MARCAS. Este proceso, unido a una asesoría de la cadena logística necesaria para el arribo eficiente de la oferta exportable.
Apoyo en la búsqueda y selección del equipo necesario que requiere el cliente en el mercado, de tal forma de operar en base a los objetivos trazados.