Diseño de encuentros con contrapartes adecuadas, considerando la etapa de internacionalización involucrada(prospección penetración o consolidación), incorporando el acercamiento y capacitación del destino escogido e inteligencia de mercado asociada.
Diseño de encuentros con contrapartes adecuadas, considerando la etapa de internacionalización involucrada(prospección penetración o consolidación), incorporando el acercamiento y capacitación del destino escogido e inteligencia de mercado asociada.
Construcción de una estrategia de internacionalización mancomunada, identificando los productos o servicios, así como los mercados con mayor potencial.
Diseño de documentos integrales y representativos de la realidad comercial de un país, necesarios para definir un Plan de Negocios óptimo.
Entrega de información económica, política y social del un mercado, así como elementos operativos: constitución de sociedad, búsqueda de empresas, potenciales socios y otros, en función de una apuesta de internacionalización.
Entrega de antecedentes relevantes: desde los pasos para el diseño y constitución de una empresa en el mercado de destino, así como el soporte contable, entre los principales.
Apoyo en el proceso de construcción de una estrategia de posicionamiento en el mercado, con énfasis en el trabajo de desarrollo de MARCAS, así como la asesoría adecuada para la cadena logística necesaria.
Apoyo en la búsqueda y selección del equipo requerido en el mercado escogido de manera de alcanzar los objetivos trazados.